INTENSO TRABAJO DE BOMBEROS
Varias intervenciones en el departamento.
Al siniestro fatal que se produjo en ruta 24 en la tarde de este lunes 29 de julio, se agregó la extinción de un foco ígneo que se estaba registrando en una plantación de eucaliptus, producto del choque frontal y posterior incendio de los vehículos.
En este caso, el fuego tomo en dirección al campo y tuvo que intervenir una dotación de Forestal UPM, hasta que pudieran llegar los bomberos.
Posteriormente, en horas de la noche, se tuvo que desplegar una dotación de bomberos y voluntarios para proceder en el incendio de una finca en Nuevo Berlín.
Por último y próximo a la hora 19.00, los bomberos acudieron para sofocar el fuego en una casa del barrio Cobena 1 en Fray Bentos, donde un ambiente tomó fuego explotando los vidrios de la finca. El fuego fue controlado a los minutos y sin personas afectadas, ya que no se encontraba el titular de la casa. Igualmente, por precaución, también se procedió al retiro de mobiliario de la casa contigua, ante la inminencia de que el fuego se pudiera propagar.