UPM busca especialista en servicio al cliente.
¿Le gustaría unirse a una empresa global en crecimiento que innova para un mañana más sostenible? UPM podría ser el equipo para usted. Somos pioneros en el desarrollo de alternativas renovables a los materiales de origen fósil.
Además de permitir que tanto las empresas como los consumidores tomen decisiones más sostenibles, nos esforzamos por crear una experiencia UPM positiva para todos nuestros empleados en todo el mundo. Vivimos según nuestros valores: confiar y ser confiables, lograr logros juntos, renovarnos con valentía. ¡Únase a nosotros para crear un futuro más allá de los fósiles!
UPM busca un Especialista en Atención al Cliente para unirse a nuestra organización de Ventas de Pulpa en Fray Bentos.
Saludos de su futuro Gerente:
“Tienes la oportunidad de formar parte de un gran equipo, trabajando para una empresa sólida, en un negocio estratégico y en crecimiento y, lo más importante, dentro de un excelente ambiente de trabajo. Espero darle la bienvenida a bordo para compartir los desafíos de un futuro lleno de oportunidades” – Rodrigo Álvarez, Gerente Sr. de Ventas de Pulp, América Latina
Qué harás:
Gestionar las interacciones diarias con los clientes desde la recepción de la consulta, pasando por el cierre del trato, hasta la entrega del producto; incluyendo el seguimiento y seguimiento de las entregas y la cooperación con otras partes interesadas del negocio
Garantizar un alto nivel de servicio y satisfacción estudiando activamente sus necesidades, respondiendo sus solicitudes y preguntas, manejando los reclamos y emitiendo la documentación necesaria para impulsar el proceso de ventas y entrega.
Garantizar la disponibilidad de datos de alta calidad en CRM y la consideración de los requisitos del cliente en toda nuestra organización y procesos.
Emisión de facturas, informes de calidad, listas de empaque y documentos de despacho de aduanas, ejecución de contratos con clientes y elaboración de informes mensuales y otros insumos para el seguimiento de Indicadores Clave de Desempeño, principalmente con SAP SD y otras herramientas informáticas.
Colaborar en la planificación táctica de entregas y realizar ajustes a corto plazo de los planes de entrega con SAP IBP.
Gestionar el envío de muestras y ensayos y controlar los stocks de los consumidores. Supervise los pagos de los clientes, verifique los límites de crédito y administre la disponibilidad de crédito, soporte
Coordinación y alineación de las actividades con los equipos de Ventas de Celulosa y Atención al Cliente en otras localizaciones (Europa, Asia, Norteamérica)
Apoyar las ventas, el marketing técnico y los servicios para lograr la mayor satisfacción del cliente, cooperar y dar soporte a los equipos de cadena de suministro y finanzas.
Quien eres:
Hablas inglés y español con fluidez (debe serlo)
Tiene formación educativa relevante y/o experiencia laboral en relaciones comerciales y comercio internacional, especialmente en relación con cuentas corporativas.
Eres muy eficaz en las comunicaciones relacionadas con los negocios, tanto de forma oral como escrita.
Tiene experiencia como usuario de SAP u otro sistema informático de gestión de facturación/ERP y es un usuario avanzado de Microsoft Excel y otras herramientas de MS Office.
Tiene una gran motivación y capacidad para utilizar herramientas CRM (preferiblemente SalesForce ) a diario para respaldar la satisfacción del cliente y el intercambio transparente de información.
Tienes conocimientos de administración y contabilidad.
Tienes una fuerte voluntad de aprender cosas nuevas y desarrollar habilidades.
Disfrutas de los desafíos y sabes resolverlos eficientemente, trabajando de forma independiente y estructurada, manteniendo un espíritu de equipo y centrándote en objetivos comunes.
Esto es lo que ofrecemos para ti:
Un trabajo significativo: tenemos un propósito inspirador: ‘Creamos un futuro más allá de los fósiles. Nuestro trabajo es impactante y transformador.
Una comunidad solidaria: nuestra comunidad se basa en un gran espíritu de equipo y un compromiso compartido. Nos preocupamos unos por otros y por el bienestar de nuestros colegas. Apoyamos el equilibrio entre la vida personal y laboral de todos nuestros empleados.
Oportunidades de desarrollo: le ofrecemos grandes oportunidades para aprender y crecer a lo largo de su carrera. Somos una organización internacional de múltiples empresas que ofrece muchas vías para el crecimiento personal.
Empleador responsable: la sostenibilidad está en el centro de todo lo que hacemos. Estamos comprometidos con objetivos de sostenibilidad ambiciosos y basados en la ciencia en todas las áreas, desde el cambio climático hasta la biodiversidad. Fomentamos la diversidad y la inclusión, ofreciendo un ambiente de trabajo en el que todos puedan ser ellos mismos.
Infórmate sobre nuestro Gratificante y nuestro Formas de trabajar
Información adicional:
Este es un trabajo de tiempo completo.
Ubicación: Se prefiere Fray Bentos, también son posibles las alternativas Paso de los Toros y/o Montevideo.
Los gastos de traslado/alojamiento no están cubiertos por la empresa.
El titular del puesto reportará al Gerente Senior de Ventas para América Latina de UPM Pulp.
Dado que el puesto podría respaldar las ventas internacionales en otras zonas horarias, los candidatos deben tener flexibilidad para establecer horarios de trabajo.
Para obtener más información, comuníquese con el Gerente de Ventas de Celulosa para América Latina, Rodrigo Álvarez al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al +598 4562 0100.
Presente su solicitud a través del botón Aplicar y adjunte su CV y carta de presentación (ambas en inglés) antes del 6 de diciembre de 2023.
Tenga en cuenta que no procesamos las solicitudes recibidas por correo electrónico.
Esta oferta de empleo incluye a personas inscritas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que cumplan con los requisitos del puesto.
Para recibir ayuda con el envío de su solicitud, comuníquese con nuestro Centro de Servicio de Recursos Humanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 4562 0100 int.600.
#LI-POST
Diario EL RIONEGRENSE - Rio Negro - URUGUAY - 22 Noviembre 2023